BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:
Dolor pélvico causado por la prostatitis

Nonbacterial La prostatitis y la prostatodinia, llamadas síndrome de dolor pélvico crónico (CPPS), son los diagnósticos más comunes de dolor pélvico. La prostatitis bacteriana crónica y la prostatitis no bacteriana incluyen los siguientes síntomas: [1]
  • Sangre en el semen (hematospermia)
  • Dolor lumbar
  • Dolor en la parte inferior del abdomen
  • Eyaculación dolorosa
  • Molestias en la zona genital y el perineo
  • Disuria
  • Fiebre
  • Infección recurrente del tracto urinario
Peligros de la masturbación abusiva
La masturbación abusiva y la eyaculación frecuente durante un largo período de tiempo pueden dañar la próstata, las glándulas bulbouretrales y la uretra. Muchos metabolitos y subproductos no deseados se producen durante la abrasión de la próstata. Una sobreabundancia de DHT y prostaglandina-E2 son los dos productos químicos más producidos durante la inflamación. [2]

La eyaculación continua cada 48 horas para los pacientes con prostatitis mantendrá sus niveles de DHT y prostaglandina E2 altos, causando hinchazón y ardor de la próstata. Una próstata hinchada e inflamada causa dolores urinarios, y dolores pélvicos o de próstata después de una eyaculación.

Recomendaciones de soluciones
Minimizar el dolor de próstata requiere una reducción en los niveles de DHT y prostaglandina E2. Cimicifuga, un suplemento totalmente natural, detiene la enzima 5-alfa-reductasa, que convierte la testosterona en DHT. Mientras tanto, el extracto de Pygeum, la flor de madreselvaEclipta, el extracto de semilla de calabazala quercetina y la palma enana americana mejoran el flujo de orina y reducen la inflamación alrededor de la próstata que puede causar dolor pélvico.

Los hombres que sufren de dolor incesante cerca de la próstata pueden beneficiarse de Supreme Botanical Solution for Prostatitis & Prostate Pain Releif, que ayuda a reducir la DHT y la prostaglandina E2, mejora el flujo de orina y obstaculiza el dolor al orinar.

Los hombres que no pueden tomar píldoras pueden querer probar una tintura de hierbas, que utiliza los mismos ingredientes pero mezclados en una solución líquida.

REFERENCIA
  1. ^Sonmez NC, Kiremit MC, Guney S, Arisan S, Akca O, Dalkilic A., Disfunción sexual en la prostatitis crónica tipo III (PC) y el síndrome de dolor pélvico crónico (CPPS) observados en pacientes turcos., Int Urol Nephrol. 1-ago-2010.
  2. ^Marszalek M, Wehrberger C, Hochreiter W, Temml C, Madersbacher S., Síntomas sugestivos del síndrome de dolor pélvico crónico en una población urbana: prevalencia y asociaciones con síntomas del tracto urinario inferior y función eréctil., J Urol. 2007 Mayo;177(5):1815-9.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.